En Cazzati sabemos lo importante que es para usted que los huéspedes que se alojen en el hotel se sientan cómodos, ya sea que vengan de una larga travesía turística o de un arduo día de trabajo. En ese sentido, el diseño y la decoración del hotel juegan un papel importante en el ambiente del mismo. Cazzati te ofrece una extensa galería de fotografías de un autor único. 

¿Cuáles son los beneficios de un autor único?

1.   Se abaratan los precios, ya que el conseguir los derechos de autor de otras imágenes se vuelve complicado y a la vez caro.
2.   Se tiene un trato directo.
3.   Fotografías personalizadas, eso quiere decir que si usted tiene alguna idea o lugar favorito, se puede platicar y revisar si es factible, y a su vez  se pueden realizar las fotografías. 

Objetivos: 

En Cazzati también nos importa que usted obtenga ganancias, ya que con las fotografías que se elijan., se le puede dar un enfoque promocional, pero de una manera sutil y artística, con la que le permitirás a tu huésped viajar a través de las imágenes y de este modo le generas el deseo de , en un futuro, visitar ese lugar en específico.

Somos una empresa en la cual también nos importa el trabajo de la comunidad local, es por ello que te invitamos a colocar fotografías de la diversidad gastronómica y cultural; eso ayudaría fomentar el turismo favoreciendo así a la economía de la comunidad.